equipos industriales

Inicio > equipos industriales

bvequipos.com - Inicio

SOBRE BV EQUIPOS INDUSTRIALES. Somos una organización dedicada a la comercialización de Equipos Industriales desde hace más de 9 Años, orientados a ofrecer un Servicio integral a sus Clientes. PRODUCTOS Y SERVICIOS » Motores Eléctricos » Bombas y Tanques » Automatización y Control

Equipos Industriales | Equipos Industriales, Boquillas ...

Representamos a un conjunto de compañías de amplio reconocimiento mundial como líderes en la fabricación de boquillas industriales, linternas Industriales, bombas para vacío, compresores, agitadores industriales, homogenizadores de alta cizalladura, boquillas para aspersión, bombas para fumigación, hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras, extractoras de agua y polvo, …

Equipos Industriales

Equipos Industriales. Equipos de Almacenamiento y Transporte de Granos y Polvos. SILOS Y TOLVAS MEZCLADORAS FILTRO DE POLVO VÁLVULA TRANSPORTE MECÁNICO SISTEMAS DE CONTROL FLUIDIFICADORES PROTECCIÓN CONTRA EXPLOSIONES. Fabricación de Silos.

LUNA EQUIPOS INDUSTRIALES, S.A.

LUNA EQUIPOS INDUSTRIALES, S.A. Alcampel, 5 y 7 - Zona Industrial 22080 HUESCA (SPAIN) Tel.- (34) (974) 21 10 20 - Fax (34) (974) 21 01 42 - e-mail: [email protected]

Cajona | Equipos industriales

En Cajona Equipos Industriales, nuestro equipos están debidamente certificados ya que para nosotros es de vital importancia que cumpla las necesidades de nuestros clientes. Experiencia 10 años de experiencia nos avalan en la calidad de rentas y servicios que se han ofrecidos a nuestros clientes potenciales como COTEMAR, DIAVAZ, PROTEXA y SUBTEC.

Damsa Equipos Industriales

En Damsa Equipos Industriales nos especializamos en la venta de equipos usados en atractivos precios. Contamos con equipos de medio uso y no requieren ser importados del extranejro, ya que los tenemos en mexico para que usted …

Equipos Industriales | Productos

Representamos a un conjunto de compañías de amplio reconocimiento mundial como líderes en la fabricación de boquillas industriales, linternas Industriales, bombas para vacío, compresores, agitadores industriales, homogenizadores de alta cizalladura, boquillas para aspersión, bombas para fumigación, hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras, extractoras de agua y polvo, …

equipos industriales - English translation – Linguee

reactio n plates for industrial, off road equipment, earthmoving machinery. [...] brakes, and other specialty parts. businesschile.cl. businesschile.cl. Mejoraron las ventas de equipos de miner ía y equipos industriales, mie ntras que disminuyeron ligeramente las …

Equipos industriales y plantas de tratamiento - ECOMAT

Equipos Industriales. Diseñamos, construimos e implementamos equipos industriales para el tratamiento de residuos. Oil & gas, siderurgia, industria naval, instituciones públicas, etc Ofrecemos las mejores soluciones para cada área. Áreas de actuación

Equipos Industriales - Lavanderia y Cocina

laundry equipos industriales en el ecuados venta de equipos de lavanderia, venta de lavadoras de ropa secadoras industriales reparacion, mantenimiento 099-505-7175 de: planchadoras,calandras,secadoras,lavadora cuenca, guayaquil, quito, otavalo, riobamba santo domingo, pelileo, loja. 099-505-7175

KALMIA, S.A. - Máquinas y equipos industriales

Alquiler y venta de maquinaria y equipos industriales .. KALMIA,S.A. tiene como actividad la distribución (venta y alquiler) de herramientas, máquinas y equipos de categoría industrial, no sólo para la industria metalúrgica sino también para la industria en general. Disponemos de biseladoras de tubos, rectificadoras, lapeadoras, pulidoras, máquinas de refrentado interior y …

Tienda | Equipos Industriales

Equipos de alta tensión. Equipos eléctricos de reconocidas marcas para la automatización, distribución, control y protección industrial.

Equipos industriales - Solares Dominicana | Santo Domingo

Establecida en 1967, Solares Dominicana fue establecida para servir mejor a los mercados en crecimiento en la República Dominicana y Haití. La sucursal se ha convertido en un proveedor de servicios completos no solo para el mercado de estaciones de servicio, sino también para equipos industriales en general.